domingo, 18 de septiembre de 2011

9/11 Septiembre Roto

El  11 de Septiembre se cumplieron 10 años de aquel suceso que seguramente todos recordamos.  Al momento que entre a la sala de exhibición y vi que conmemoraban los "10 años", no lo podía creer.  Por un momento pensé en todo ese tiempo que ya había pasado. Yo tenia 8 años y todavía vivía en Agua Prieta, Sonora, frontera con Douglas Arizona, Lugar en donde curse la primaria y parte de la secundaria. El 11 de Septiembre del año en el que ocurrió el incidente de las torres gemelas, yo me encontraba en clases. Cuando de pronto notamos que algo no marchaba bien. Las maestras nos dijeron que había ocurrido una accidente en Nueva York y que iban a cerrar la garita. Por eso nos tuvimos que de la Escuela. Algunos Padres de los que se encontraban en Douglas, nos ayudaron para trasladarnos en carros hacia la linea. Empezaron a llevar a los niños en grupos. Eso es un poco de lo que me acuerdo. Pero cuando llegue a la casa. Encendí el televisor y por estaban dando noticias sobre eso en casi todos los canales. Se veían aviones y se seguían viendo los ataques del pentágono y de el otro avión que se había estrellado. Al estar escribiendo estas palabras, me vinieron momentos muy reales, como si hubiera regresado tan solo un segundo. Pude imaginarme las imágenes que había visto 10 años atrás por la tele. 





 









1 comentario:

  1. hey, que interesante lo que escribes. Trata de continuar con ello para que lo muestres a tus nietos.

    ResponderEliminar