lunes, 5 de septiembre de 2011

"Skinhead"


Ernesto Peimberth
“Skinhead”


Esta foto no fue de mi total agrado. Mi primera impresión de ella no fue tan buena como las demás. Se me hizo demasiado seria. La persona se ve muy impotente. La foto fue tomada directamente a lo que viene siendo la cocina .La persona está parada en su cocina, qué contiene lo esencial. La cocina es pequeña y sus cosas parecen tener cierto orden. Hay una puerta atrás de él y que parece indicar que es la puerta principal, más sin embargo es difícil de distinguir. Es una foto muy normal, no parece tener ningún tipo de efecto. Se me hizo muy sencilla para estar expuesta en una galería de foto. Pero la verdad es que sí tiene alguna importancia a lo mejor para la persona hacia la cual va dirigida está fotografía. La foto me hace sentir soledad, o al menos da una idea de que es una persona aislada. Quiza por la forma en la que se encuentra parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario